Aviso Legal

CONDICIONES DE VENTA CERROS DE SOTILEZA

 

1. Las áreas ofrecidas corresponden a las áreas construidas aproximadas de los apartamentos con los balcones e incluyen el área privada construida del inmueble más el área que ocupan los muros, columnas, y ductos que se encuentranubicados al interior del inmueble. Áreas desde 223 M2 área privada 240M2 área construida, hasta 264M2 área privada 294M2 área construida.  Lo anterior sin perjuicio de que puedan surgir modificaciones con la expedición de la licencia de construcción y el proceso de diseños técnicos.

 

2. El proyecto se desarrollará por etapas, y su ejecución está sujeta a las condiciones del mercado.  Las áreas comunes y recreativas se construiran de manera progresiva y de acuerdo con el avance constructivo de las etapas y  la entrega está condicionada a que su desarrollo se lleve a cabo.

 

3. Siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriores  en la primera etapa(torres 1 y 2) se hará entrega de: hall de acceso, portería, baño de portería, oficina de administración, y espacio para conductores, salón comunal con sus servicios(2 baños y cocineta), zona de terraza y BBQ. Con la segunda etapa (torres 3 y 4 ) se hará entrega de: gimnasio dotado con una máquina trotadora, una máquina elíptica, una estación multifuerza y una bicicleta estática, zona húmeda dotada con baño turco, zona de descanso, jaula de golf, piscina, 2 baños, sala de reuniones y parque infantil. La ejecución de la segunda etapa  se estima en 40 meses, sin perjuicio de que las fechas varíen.

 

4. La cuota de administración aproximada básica es de $  5.8000 por M2 para 2 torres y $ 4.500 por M2 cuando estén las 4 torres, sin proyectar y puede variar de acuerdo con el presupuesto aprobado por la asamblea de copropietarios y variará con la entrega de cada etapa.

 

5. Las características de los inmuebles, zonas de parques, equipos, y calidad de los acabados están indicados en el documento “Especificaciones técnicas de Construcción y Acabados”, el cual puede consultar en la sala de ventas y podrán ser objeto de modificación de acuerdo con la disponibilidad en el mercado y los diseños técnicos definitivos.

 

6. El estrato socioeconómico actual es 6.   Su definición puede variar en cualquier momento por decisión de las autoridades competentes.

 

7. Los parqueaderos son privados, están diseñados dando cumplimiento a las normas y están ubicados en los sótanos.

 

8. Parte de las cubiertas son bienes comunes de uso exclusivo y pueden cambiar su destinación con el visto bueno del 70% de la asamblea, y la autorización expresa del beneficiario del uso exclusivo.